Side Menu
Lería Decoración | En Lería Decoración tenemos un estor para cada bolsillo
tejidos, cortinas, lodosa, estores, navarra
69
single,single-post,postid-69,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

En Lería Decoración tenemos un estor para cada bolsillo

 

Cuantas veces hemos comprado un artículo con una medida standard, que por norma general no se adapta a nuestra ventana, pensando que íbamos a tener un ahorro considerable pero dándonos una serie de problemas que hacen que este tipo de producto nunca sea el resultado esperado.

 

Por norma general ese tipo de productos con medidas Standard se fabrican en gran cantidad, utilizando materiales de muy baja calidad, dando un redimiendo de muy corta duración, consiguiendo al final que el precio de estos productos realmente sean más caros, y con el inconveniente de no disponer de piezas de recambio.

 

En Lería Decoración siempre hemos creído que la cortina se fabrica para la ventana, no la ventana para la cortina, consiguiendo así los resultados esperados, con productos hechos a medida ,utilizando los mejores materiales para evitar todos los problemas que generan los productos Standard y con repuestos de todos los componentes de nuestros productos.

 

La compra de uno de los artículos de Lería Decoración es claramente más económica a largo plazo y el resultado final es el esperado.