Side Menu
Lería Decoración | Uso de Estores Enrollables de Screen
tejidos, cortinas, lodosa, estores, navarra
73
single,single-post,postid-73,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

Uso de Estores Enrollables de Screen

 

El confort de una estancia está directamente relacionado con la cantidad y la calidad de luz natural disponible. Los Estores Enrollables de Screen de Lería Decoración ofrecen una solución sencilla, cuyo tejido cuenta con innovadores tecnologías para su elaboración.

 

El enrollable de Screen se coloca en el exterior de la ventana, como una persiana, o en el interior de la estancia, como una cortina, para filtrar la luz solar.

 

Para la protección de la fibra textil se ha seguido el criterio de la máxima estabilidad dimensional (alargamiento y encogimiento) a la temperatura, ya que es un producto que debe soportar temperaturas muy elevadas por estar en exposición constante al sol y muy próximo al cristal de la ventana.

 

Los tejidos empleados por Lería Decoración suponen una inestimable ayuda para mejorar el rendimiento térmico de las habitaciones, estancias o incluso edificios, ya que limitan el sobrecalentamiento y distribuyen el confort. Un rendimiento óptimo del estor o cortina para la protección solar permite preservar los aportes de luz natural.