Side Menu
Lería Decoración | Noticias
tejidos, cortinas, lodosa, estores, navarra
89
page,page-id-89,page-template,page-template-satelliteblog-small-image-php,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

Consejos para acertar con las cortinas

La cortina es un complemento imprescindible en la decoración de tu hogar. Una cortina o estor puede cambiar la imagen y transformar un espacio. Tu hogar habla de ti, de tus gustos, de tu personalidad. Para conseguir una buena elección a la hora de decidir…

Colchas juveniles, divertidas y originales

  Llega un momento en la vida en el que los pequeños de la casa dejan de serlo y se convierten en adolescentes, con una personalidad marcada y gustos propios.   Para ayudarlos a encontrarse cómodos en su habitación es importante dejar que participen en…

5 recomendaciones para conservar tus edredones nórdicos

  1. Se recomienda ventilar la estancia donde se encuentre nuestro edredón, para liberar así la humedad que el edredón ha absorbido durante la noche, así conseguimos que el relleno se revitalice y no se apelmacen sus plumas y conserven todas sus propiedades aislantes.  …

Uso de Estores Enrollables de Screen

  El confort de una estancia está directamente relacionado con la cantidad y la calidad de luz natural disponible. Los Estores Enrollables de Screen de Lería Decoración ofrecen una solución sencilla, cuyo tejido cuenta con innovadores tecnologías para su elaboración.   El enrollable de Screen…

En Lería Decoración tenemos un estor para cada bolsillo

  Cuantas veces hemos comprado un artículo con una medida standard, que por norma general no se adapta a nuestra ventana, pensando que íbamos a tener un ahorro considerable pero dándonos una serie de problemas que hacen que este tipo de producto nunca sea el…