Side Menu
Lería Decoración | Conócenos
tejidos, cortinas, lodosa, estores, navarra
581
page,page-id-581,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,boxed

Nuestra empresa

Con más de treinta años de vida, Lería Decoración sigue esforzándose en encontrar soluciones para el hogar que tú mereces. Con los tejidos más exclusivos y trabajando como siempre lo hemos hecho; con esmero y adaptándonos a las nuevas exigencias del mercado.

Somos una tienda especializada en la confección a medida de toda clase de cortinas, estores, paneles japoneses, enrollables, lamas verticales, así como accesorios a juego; colchas, edredones, cojines, barras decorativas, etc.

Te asesoramos ayudándote a elegir lo que necesitas, porque sabemos que cada persona es especial y tiene diferentes necesidades.

Echa un vistazo a nuestro Catálogo, verás cuál es nuestra filosofía: alta calidad, exclusividad y un refinado diseño.

En el apartado “Trabajos” podrás ver instalaciones realizadas a particulares y a empresas. Quizás te puedan ayudar a darte ideas.

Te invitamos a visitar la sección “Noticias”, donde te daremos trucos y consejos para tu hogar. Toma nota de las mejores ideas para tu casa.

No obstante, conscientes de que cada persona es diferente, te animamos a ponerte en Contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!